viernes, 19 de noviembre de 2010

Convocatoria Ferias Navideñas Mercado Indie



Estamos buscando a los mejores diseñadores y crafters para la Ferias Navideñas de Mercado Indie! Buscamos productos originales hechos a mano, pequeñas producciones de impresos y papelería, calzado etc.

Son dos las ferias navideñas (una feria por cada fin de semana)

1era feria: sábado 11 y domingo 12 de diciembre

2da feria: sábado 18 y domingo 19 de diciembre

El lugar: tienda/taller del Mercado Indie ubicada en Granaderos 1230, a pasos del metro Manuel Montt. Es una casa antigua que se acondiciona para que cada crafter tenga un espacio para exhibir sus productos. Para esto se utilizarán espacios interiores de la casa y el patio.

El precio por feria: $10.000 por puesto, IVA incluido, los que se usan en la impresión de afiches y flyers para la difusión y publicidad para la feria. Cada puesto será utilizado sólo por el diseñador seleccionado, no se comparte.

Difusión: se realizará a través de medios escritos, radio y web. Creemos en la colaboración entre crafters, por lo que pedimos que cada diseñador seleccionado difunda la información y promueva la feria en sus blogs, paginas de facebook, etc.

Cómo participar: envía fotos de tus productos, precios y página web a: contacto@mercadoindie.com , además deben indicar si quieren participar en la primera o segunda feria, o las dos.

La convocatoria es hasta el día martes 30 de noviembre.

El miércoles 1ro de diciembre se avisará a los diseñadores seleccionados y deben realizar el pago del stand a través de depósito o transferencia electrónica hasta el viernes 3 de diciembre.

Impuestos:

Cada diseñador o crafter firmará un contrato con Carolina García (representante de Mercado Indie) por el arriendo del espacio. Este contrato debe ser impreso y se debe llevar a SII oriente, ubicado en General del Canto Nº 281, Providencia.

  • si el diseñador tiene boletas debe pedir autorización para emitirlas en otro lugar llenando un formulario (que será entregado por Mercado Indie) y presentarla en el SII, cuarto piso.
  • si el diseñador no tiene boletas, debe solicitar la tasación de sus productos en SII, cuarto piso, donde se le cobrará un pequeño impuesto (aprox. $9.300 por cada feria) este tramite es muy fácil.

Día de la feria: El montaje de los puestos será a las 14:00 pm. Se pide puntualidad, ya que los puestos serán asignados por orden de llegada. Mercado Indie cuenta con algunas mesas e implementos, pero cada diseñador puede llevar lo que necesite para montar su puesto.

Las puertas al público se abren a las 15:00 pm.

El desmontaje se realizará a partir de las 21:00 hrs

-

Cabe hacer notar que no lucramos con la organización de la feria, sino que apostamos por los productos hechos a mano, la autogestión y el precio justo, y así lograr posicionarnos como una alternativa al impersonal mundo de los productos industriales y seriados. Si generamos comunidad será mas fácil dar a conocer nuestros productos y la gente comprendera mejor el trabajo y el talento que hay detrás de cada producto único.

No hay comentarios: