martes, 9 de abril de 2013

MANIFIESTO DE MERCADO INDIE


MANIFIESTO DE MERCADO INDIE
Lo que hacemos 

Desarrollamos ideas creativas integrales.
Proponemos tendencias.
Llevamos a cabo procesos creativos completos, desde el concepto inicial, pasando por el diseño, elección de técnicas, materiales y colores,  hasta la fabricación manual y detallada.
Fabricamos vestuario, joyería,  papelería y objetos en pequeñas cantidades.
Implementamos nuestras propias estrategias de ventas, gestionamos nuestros negocios y mantenemos un contacto permanente con nuestros clientes.

Lo que creemos 

Creemos en el poder de lo hecho a mano.
Creemos que cualquier cosa que se quieras comprar -ropa, joyería, arte, música- se puede obtener de una persona real.
Creemos que comprar algo hecho a mano es una experiencia singular. Te convierte en alguien especial, porque tendrás una creación única en tus manos.
Creemos  que lo hecho a mano es personal.  Saber que hubo una persona  preocupada  de crear un objeto que te guste, que puedas conocer su nombre, hablar con ella y que te cuente la historia y el proceso creativo, lo hace agradable, significativo y cercano. 

Nuestra voluntad de estilo

Brindar un espacio acogedor y amigable a nuestros clientes, en donde puedan comprar cosas originales a un precio justo y sin intermediarios.
Alentar a otros diseñadores y artistas, ofreciéndoles un lugar en donde puedan mostrar  y  vender sus trabajos.
Crear redes de amistad y conexiones entre diseñadores, ilustradores y artistas para juntos difundir  la profundidad y la amplitud de la comunidad “Hecho a mano”.
No es nuestro fin competir con las grandes casas comerciales, pero sí conseguir que muchas más personas se cuestionen la cultura corporativa, monopólica, masiva  y consumista.
Esperamos que las personas se interesen en comprender el valor del trabajo hecho a mano, sólo así podemos completar el círculo y nuestro trabajo tiene sentido.



No hay comentarios: